Juramentan nueva directiva en la asociación de fútbol de San Cristóbal



SAN CRISTOBAL.-El señor Job Natanael Arias fue juramentado hoy como nuevo presidente de La Asociación de Futbol de San Cristóbal junto a su equipo en sustitución del Ing. Irving Delgado.

El nuevo presidente dijo que lo primero que hará será un FODA para desarrollar un plan estratégico a corto, mediano y largo plazo, apuntó como tema importante el acercamiento con los clubes y el rescate de las diferentes instalaciones con que cuenta la asociación.

Dijo que su meta es trabajar de manos con la federación que rige el futbol, para lograr los objetivos  que se ha propuesto el nuevo equipo que dirige, desde hoy, los destinos del futbol en esta provincia sureña.

Expuso que con el plan que llevaran a cabo buscarán la manera de revitalizar los clubes y las diferentes actividades que se puedan realizar.

´´El futbol como deporte, ya en República Dominicana, es una actividad lucrativa para los jóvenes y nosotros podríamos lograr sacar a muchos de ellos de las calles induciéndolo a la sana práctica del deporte más popular del mundo y que de paso le pueda reportar beneficios económicos dependiendo de sus habilidades´´ expuso.

En la actividad estuvieron presentes el señor Ramón Sánchez director de desarrollo de Fedofutbol, Felix Ledesma presidente de la Liga Dominicana de Futbol (LDF) este último quien tomó juramento a la nueva directiva.

Al acto asistieron los diferentes integrantes de clubes,  integrantes de la directiva entrante  y personalidades invitadas de San Cristóbal dando su total apoyo, entre los que están:

Job Natanael Arias, Irving Delgado, Gerardo Pérez Feliz Ledesma Wilfrido Guillén, Ariel Núñez, Jhony Mateo, Cesar Puello, Ernie Vásquez, Gilbert Savino, Manuel Valenzuela, Omailin Florentino, Irving Delgado Junior, Felix A. Valenzuela y Julio Lorenzo.

Puntualizando
El señor Arias quien fungirá como nuevo presidente de la entidad rectora del balompié en la provincia fue de los empresarios y dirigentes que junto al señor Gerard Dipré, David Marte, Julio Lorenzo y otros,  en 2014, decidieron coger las riendas de lo que fue el otrora equipo San Cristóbal FC quedando en tercer lugar siendo el más organizado y exitoso deportivamente hasta la fecha.

Por: Ernie Vásquez 

Publicar un comentario

0 Comentarios