Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Frank Jorge Elias afirma ha faltado capacidad a la dirigencia para reestructurar el PRSC

lunes, 12 de diciembre de 2016

send email
print this page

SANTO DOMINGO.- El ingeniero Frank Jorge Elías, atribuyó la crisis del Partido Reformista a la pérdida del ideal Social Cristiano y a la actitud personalista de sus dirigentes.
La nueva crisis que atraviesa el partido Reformista Social Cristiano y que amenaza con fragmentarlo nuevamente ha abierto el debate.
El empresario y Político Frank Jorge Elías aseguró que los reformistas están hoy en día en  desbandada por la falta de orientación, debido a que Joaquín Balaguer se llevó el partido Reformista Social Cristiano consigo a la tumba.
El fundador y Director de la Oficina Técnica de Campaña OTCA del PRSC en las Campañas del 1986 y 1994, también fundador del Movimiento Rojo Amanecer y quien ocupó varias funciones, en la gestión del desaparecido líder reformista, aseguró que la dirigencia  del PRSC no ha tenido capacidad de reestructurar la organización para que pueda mantenerse más allá de Balaguer.
El empresario y político, quien respondió a preguntas de periodistas, no descartó que en un futuro surja una fuerza con verdaderos  ideales social cristiano y deje de lado ¨ esta mala práctica de vender y prestar el partido¨.
Asimismo expresó que lamenta la posición en que se encuentra el PRSC, sobre todo porque sus dirigentes se han vuelto mercantilistas y han dejado de lado la doctrina social cristiana de dar asistencia en los barrios a los más necesitados.
Agregó que solo un milagro salvaría al partido y que no ve un futuro promisorio para el mismo si algunos dirigentes no dejan de lado sus apetencias personales, preciso que el PRSC podría recomponerse “es posible si los dirigentes se reagrupan y se fajan a trabajar con ese propósito”.
EL ingeniero Frank Jorge Elías fue ministro de Turismo durante el gobierno de Joaquín Balaguer y actualmente se desempeña como asesor en materia de turismo del Poder Ejecutivo.
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.