Ferreteros realizan encuentro navideño en San Cristóbal



Mira Cielo, San Cristóbal.-Con el objetivo de compartir en familia la Cooperativa y la Asociación de Ferreteros de esta provincia sureña realizó su tradicional encuentro navideño en el que reconoció a varias personalidades y empresas ligadas al sector.
La Cooperativa de Ferreteros liderada por Antonio Araujo y la Asociación de Ferreteros encabezada por Modesto Solano expresaron que en este tiempo en que debe primar la unidad familiar y la confraternidad entre los sectores que luchan por la defensa de los mismos intereses deben unificarse y marchar juntos y en armonía tras la consecución de las metas y propósitos comunes.
En el encuentro fueron reconocidos los señores Franklin Castillo como ferretero del año 2016; José Francisco Montás y a Freddy Díaz como miembros honoríficos y asesores de ambas entidades.
También hubo un sorteo en que se rifaron electrodomésticos, artículos para el hogar y viajes a resort, resultando agraciados Juan Brea, Felicita Herrera, Sarah Agramonte, Carmona, Félix Delgado, entre otros.
En la actividad el señor Antonio Araujo dio las palabras de bienvenida a los presentes; el pastor Fernando Mejía hizo la invocación a Dios, el señor Modesto Solano dio las palabras de clausura; mientras que Jazmín Solano fue la maestra de ceremonia y la parte festiva la puso la orquesta Banda Nativa.
El evento estuvo encabezado por los señores Antonio Araujo, Modesto Solano, Wilson Pérez, Fernando Mejía, Felix Delgado, Franklin Castillo, Frank Rivera , entre otros.
Además estuvieron presentes representantes de varias instituciones amigas entre las que figuran Domicem en la persona de los ingeniero Medrano y Federico y  el Instituto de Desarrollo y Créditos Cooperativo (IDECOOP) representado por Aida Arias y Calixta Peña.
Autor: Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios