DEMETRIO LLUBERES FELICITA AL PUEBLO CON MOTIVO DEL AÑO NUEVO


SAN CRISTOBAL, República Dominicana.-El Administrador General de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) Y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),ingeniero Demetrio Lluberes, felicita a la población y le augura un año 2017  de mucha salud, paz y prosperidad.
Lluberes exhortó a todo el pueblo a continuar teniendo confianza, optimismo, esperanza y fe en el porvenir de la patria porque el barco está dirigido por un gran timonel quien con la ayuda de Dios lleva la embarcación hacia puerto seguro.
Precisó que el presidente Danilo Medina garantiza en este  2017 que seguirá trabajando con dedicación en beneficio de las  grandes mayorías por la salud, educación y seguridad; en producción y creación de fuentes de empleos para reducir la pobreza.
Agregó que este nuevo año será de grandes realizaciones en los órdenes social y económico.
Sostuvo que el año que finaliza tuvo sus retos y dificultades pero también pudimos obtener logros y grandes realizaciones, evidenciándose en una estabilidad macroeconómica y avance significativos en la producción agropecuaria, la educación  y la generación de empleos.
El funcionario y alto dirigente del PLD  señaló que en este 2017 queremos que florezca la confianza, el optimismo y el trabajo constante de la población para que completemos la obra iniciada por los trinitarios y los restauradores.
Indicó que el presente gobierno con el concurso de todos continuará la lucha por la superación de las desigualdades a través de la inclusión social y solicitó el empoderamiento colectivo en procura de la paz y la seguridad ciudadana para poner fin al flagelo de la violencia y la delincuencia y podamos vivir en un clima donde reine la paz y fraternidad en el seno familiar y en toda la sociedad.
Exhortó a celebrar la llegada del año nuevo con mucha alegría pero sin exceso ;sin hacer disparos al aire y en que nos confundamos en un abrazo colectivo de amor y confraternidad.
Finalmente expresó  “mis más sinceros  deseos son que tenga al junto de tus familiares y amigos un venturoso año 2017 en el que se cumplan todas tus metas y proyectos  y que el Todopoderoso te otorgue a ti y a los tuyos mucha salud,  paz y prosperidad.” ¡Feliz Año Nuevo!
Autor: Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios