Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Comerciantes apoyan gobierno lleve visitas sorpresa a otro nivel

jueves, 22 de diciembre de 2016

send email
print this page
El Frente Empresarial de Federaciones y Asociaciones de Comerciantes (FEFAC), entidad agrupa más de 40 mil empresarios,  comerciantes, mayoristas, detallistas, supermercado y surtidoras de las principales asociaciones del comercio organizado, anunció que recibe con beneplácito la noticia de que el gobierno del presidente Danilo Medina haya decido llevar las visitas sorpresa que realiza cada domingo a otro nivel.

Calificaron como "oportuno y atinado"  el anuncio realizado por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta de que las Visitas Sorpresa del presidente Danilo Medina serán llevadas a un nuevo nivel para incluir de manera decidida a sectores tan importantes de nuestra economía tales como medio ambiente, turismo, energía e industria ligera.

Explicaron que en el primer gobierno del presidente Danilo Medina  quedó confirmado que las visitas sorpresa generan riquezas y fortalecen el campo dominicano generando el desarrollo de las asociaciones y cooperativa y que de la misma forma los sectores que serán incluidos en las visitas sorpresa también serán impactados, generando nuevas y más oportunidades para los comerciantes.

Jhovanny Leyba presidente de FEFAC dijo que la ocasión es propicia para reconocer que tan solo el anuncio de que las noticias serán llevadas a otros sectores productivos noticia llenado de alegría, entusiasmo y esperanza al pujante y laborioso sector comercial de nuestro país".

Leyba dijo que hablar de llevar las visitas sorpresa de Danilo Medina a otros sectores es hablar de nuevas oportunidades para los comerciantes del país. 
Explicaron que el año 2016 ha sido un año de grandes retos y acontecimientos en los que el sector comercial de República Dominicana ha salido fortalecido.

"Estamos conscientes que de la misma manera en la que de las 153 visitas sorpresa que ha realizado el mandatario de las cuales emanaron 552 proyectos productivos y 373 comunitarios, que conllevaron una inversión comprometida de RD$34,000 millones, de los cuales han sido ejecutados RD$21,000 millones de esa misma forma el comercio en la República Dominicana vivirá una etapa trascendental con la diversificación de las visitas sorpresa del presidente Danilo Medina".

Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.