Alcaldesa Rosa Peña entrega vivienda reparada como regalo de navidad a la señora Irenes Jimènez en Yaguate


YAGUATE,San Cristòbal.- Con una inversión superior a los Trescientos mil pesos (RD $300.000.00), la alcaldesa  Rosa Peña de Lluberes, hizo entrega a la señora Irenes Jimenez una vivienda le que había prometido durante el pasado proceso electoral pasado.

Peña de Lluberes  manifestó que mientras esté al frente de la administración de la alcaldía   seguirá velando y protegiendo a los más necesitados y a seguidas expresò que se sentìa altamente agradecida de Dios por haberle permitido hacerle entrega de esta vivienda a digna a esta munìcipe en esta època tan importante en que todos celebramos en familia la trdicional cena de Nochebuena.

En tanto que la señora Irenes Jimenez, beneficiada con la vivienda y quien es madre de 7 hijos, dijo  con lágrimas en  los ojos que jamás pensó llegar a ver  su sueño hecho realidad, de vivir bajo un techo digno, el cual agradeció de por vida a la licenciada Peña de Lluberes.
Rosa Peña, aprovechó la ocasión, para anunciar que en los días venideros, entregará otras viviendas en diferentes zonas del municipio.
Señalò que estas obras se hacen con recursos propios de la alcaldìa y las mismas son prioritarias y que vienen a resolver problemas que son parte de la deuda social acumulada durante muchos años y que necesitan respuestas urgentes.

En un acto sencillo pero significativo tambien el Ingeniero Andrès Martinez, director de obras municipales y Andres Rodriguez Herrera Gitel quien funge como delegado municipal de la zona ofrecieron detalles sobre la edificación.

La vivienda construida de Block y varilla y techada de zinc, consta de tres habitaciones, cocina, baño, sala, comedor y una terraza.

Esta obra está enmarcada dentro de los planes de asistencia social, construida en el mismo lugar donde vivía la señora Irenes Jimenez por más de diez años .

Publicar un comentario

0 Comentarios