Alcaldesa Rosa Peña entrega premios a ganadores del concurso Pinta y Decora tu Navidad



YAGUATE, San Cristóbal,R.D.- En medio de un acto histórico y pletórico de alegría y felicidad  ,la alcaldía   municipal  hizo entrega de los premios a los ganadores del concurso Pinta y Decora tu Navidad.
La actividad cuyo  objetivo es el de  mantener vivo el espíritu de la navidad se convirtió en una gran en un evento hermoso, sin precedentes, en que se puso a volar imaginación y   la creatividad de los yaguatenses.
La alcaldesa de Yaguate, Rosa Peña de Lluberes, en compañía de Manuel Gil, director de cultura de la entidad e ideólogo del concurso entregaron a los tres primeros lugares la suma de 75 mil pesos en efectivo, distribuidos en  treinta y cinco (RD$35,000.00)  mil para el primer lugar que lo obtuvo el sector de Santa Cruz; veinticinco (RD$ 25,000.00) mil la calle Emilio Pérez Recio y quince (RD$  15,000.00) mil pesos la Ana Lilliam Miranda, respectivamente.
La ejecutiva municipal doña Rosa Peña de Lluberes anunció que el concurso que quedó institucionalizado para celebrarse todos los años y aprovechó para agradecer   la participación de destacados profesionales que sirvieron de jurado para tan difícil tarea, donde los concursantes usaron para sus diseños  materiales diversos, incluyendo de reciclajes, en una competencia que enfrentó nueve sectores.
En tanto que debido a la gran creatividad e integración de todos los sectores, que dicho sea de paso, presentaron hermosos trabajos, el ingeniero Demetrio Lluberes hizo un aporte personal de cinco mil (RD$5,000.00) a cada uno de los sectores  participantes.

Entre los sectores que recibieron fueron el aporte figuran  Bella Vista, El Callejón Arriba, Los Cartones (Barrio Viejo), La calle Samuel Valdez y La Duarte tramo Prolongación Luperón calle A, parqueo Nuris, Arecelis  Ramírez .

Finalmente la alcaldesa Rosa Peña felicitó a todos los sectores del municipio por integrarse de manera entusiasta y agradeció a Dios por haber permitido que ese concurso se llevara a cabo y que el mismo cumpliera con la expectativa creada  y dijo esperar que para el próximo año haya la misma o el doble de la  emoción que se vivió en este magno evento en que todos los sectores fueron elementos fundamentales para el éxito del mismo.
En tanto que los ganadores agradecieron el gesto de la ejecutiva municipal de permitirle poner de manifiesto toda la imaginación y la creatividad que tiene nuestro pueblo para que tengamos unas navidades felices con el auguro de que Dios el inventor y creador de todos nos regale un año 2017 lleno de salud, paz y prosperidad a todos.
Autor: Emmanuel Solano


Publicar un comentario

0 Comentarios