ACOPROVI reconoce al ministro de Medio Ambiente



Santo Domingo. Diciembre de 2016 –  La Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas (ACOPROVI), otorgó un Reconocimiento al Ministro de Medio Ambiente, Licenciado Francisco Domínguez Brito, por su decidido apoyo a la protección del medio ambiente y a la agilización de los procesos de los permisos ambientales para la construcción de viviendas.

Una placa contentiva del reconocimiento fue entregada a Domínguez Brito por el Ing. Héctor Bretón, Presidente de ACOPROVI, y por la Ing. María –Susy- Gatón, entre otros miembros de la Junta Directiva.

El Ing. Bretón,  destacó que cada año ACOPROVI reconoce distintas personalidades por sus aportes a la construcción,  planificación de proyectos y mejoras del Sector.

"Este era el único Reconocimiento en este renglón y cuando depurábamos a quién otorgárselo, sin duda era al Ministro Domínguez Brito por mostrar que la voluntad política puede servir de puente para viabilizar, motorizar la economía y el Sector, respetando siempre el marco jurídico”.

Por su parte, el Ministro agradeció la distinción expresando que "solo ha actuado conforme al llamado que tienen todos los servidores públicos, de escuchar las quejas, conocer los temas y actuar de forma expedita, para el beneficio de la sociedad."

Asimismo. ACOPROVI reconoció al Ing. Erick Bueno, Ing. José Durán y a la Empresa Gerdau Metaldom, por el apoyo especial que como socios le han brindado a la Asociación durante este año 2016.

Estas distinciones fueron otorgadas en la presencia de más de 400 representantes de las empresas socias de ACOPROVI, dentro del marco de su tradicional encuentro navideño, el cual se realizó en el Club Náutico de Santo Domingo.

La actividad conglomeró, además de la Junta Directiva de ACOPROVI, a representantes del Sector Unido de la Construcción a través de sus entidades AEI, APROCOVICI, ASODEFE, ECORED, CODIA COPYMECON.

Acerca de ACOPROVI La Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas (Acoprovi) tiene como misión detectar las necesidades de sus socios y convertirlas en acciones que promuevan la inversión, la creación de empleos y el progreso de la economía dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios