Regidores de San Cristóbal reconocen al locutor y presentador de TV Brea Frank


SAN CRISTOBAL, República Dominicana.-En un emotivo acto varios regidores de este municipio hicieron entrega de la resolución que aprobó a unanimidad la sala capitular reconociendo al locutor y presentador Francis Alexander Brea (Brea Frank) en la categoría de joven emprendedor.
Los concejales de este municipio en sus considerando destacan  la gran trayectoria, emprendurismo y superación personal del comunicador nativo de esta ciudad y que labora en los medios de Radio y Televisión del Grupo Telemicro.
Los regidores Simón Bolívar Cedano, presidente de la sala capitular; Wilson Elizardo Díaz, vocero del bloque de regidores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Adonis Modesto, regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM),hicieron entrega del reconocimiento en el marco de la celebración de la II Feria del libro sancristobalense.
El educador, secretario general de la Unión Deportiva y regidor Wilson Díaz, expresó que Brea Frank es un paradigma a seguir de las presentes y futuras generaciones porque él a través de sacrificio, esfuerzo, valentía, fe, entusiasmo, a través de los medios de comunicación ha logrado trascender y poner en alto a nuestro pueblo.
En tanto que Brea Frank muy emocionado agradeció el gesto de los concejales por haberle entregado este reconocimiento y dijo que lo colocará en un lugar visible para que todo el que le visite observe esta placa que ustedes me han otorgado. Muchas gracias. 
Francis Alexander Brea (Brea Frank), nació  en esta ciudad de  San Cristóbal, desde muy corta edad mostró inclinaciones para la comunicación destacándose en actividades sociales y culturales  y participaciones en el programa ” EL CLUB DE ISHA”.
Inició  de manera profesional para el 2006 en la emisora SUR 91.9 FM y de ahí pasa a la emisora MORTAL 104.9 del grupo TELEMICRO  en el 2007 , donde desde entonces se  ha destacado en su horario de 12:00 a 4:00 PM convirtiéndolo en  el más importante para la Música Urbana y  que posee los índices más altos de audiencia certificado por importantes empresas de medición especialmente en su espacio La Hora del Contacto.
A sus 30 de edad el Locutor y Presentador  ha sido reconocido en importantes premiaciones nacionales entre las que figuran:
Nominado Premios Casandra, (Soberano) 2012 y 2014;
Micrófono de Oro Círculo de Locutores Dominicanos 2012;
Premios Q de la Música como Locutor del   año en 2011, 2012, 2013 y 2015;Ejemplo de Superación 2016, SENADOR Tommy Galán; Circulo de Locutores Dominicanos 2016 Locutor Joven Emprendedor.

Autor: Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios