Osiris Guzmán felicita deportistas y demanda más apoyo del gobierno al deporte dominicano



SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.-El máximo representante del fútbol dominicano y ex presidente de la Unión Deportiva de esta provincia, Osiris Guzmán, felicitó a la familia deportiva nacional en ocasión de celebrarse en el día de hoy el Día Nacional del Deporte y exhortó al gobierno a brandar más apoyo a las diferentes disciplinas deportivas del país.
Guzmán señaló que el Día Nacional del Deporte fecha propicia para reclamar de las autoridades construcción y mantenimiento de instalaciones deportivas en todo el país y el otorgamiento de recursos económicos  para la realización de los encuentros, torneos y talleres de formación de los atletas .
El ingeniero Osiris Guzmán felicitó también a las ligas, clubes, asociaciones, federaciones, uniones deportivas, árbitros  y a todas las personas que de una forma u otra contribuyen con las prácticas deportivas en el país.
Señaló que a través de los deportes y la recreación física se logra mente sana en cuerpo sano y por ende una mejor sociedad.
Sostuvo que este es un día muy especial para la familia deportiva a nivel nacional e hizo un llamado a continuar trabajando sin descanso por una patria como lo soñaron los patricios Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella.
Autor: Emmanuel Solano



Publicar un comentario

0 Comentarios