ONCENO DEL CLUB ATLETICO SAN CRISTOBAL CON BUEN DESEMPEÑO EN LA COPA DOMINICANA DE FUTBOL


SAN CRISTOBAL.- El equipo del club Atlético San Cristóbal logró un buen desempeño en la Copa Dominicana de Fútbol 2016, tras obtener 5 victorias y solo dos derrotas.

Los jóvenes de San Cristóbal dieron todo cuanto pudieron para que su equipo saliera triunfante.
"La entrega indudablemente que fue el factor más importante en este equipo de jóvenes jugadores con gran corazón", dijo Benny Metz, presidente del Atlético San Cristóbal.
Y agregó: "En el fútbol como en todo deporte no hay nada escrito y un partido se define por distintas razones, esta vez onceno de San Cristóbal no materializó su pase a la final, luego de haber ganado el primer juego de ida ante un gran rival como es el equipo de la universidad O&M".
En el resultado global los san cristobalenses cayeron 5-3 en la serie semifinal, en donde la tarde del pasado domingo tuvo oportunidades y llegadas, pero lamentablemente no se concretaron, lo que fue aprovechado por el equipo de O&M en la victoria 4-1.
BENNY METZ FELICITA A LA O&M
Benny Metz, presidente del Club Atletico San Cristóbal, felicitó a la Universidad O&M por su pase a la final.
De igual manera al equipo de Cibao FC, a los cuales les instó a mantener el nivel de juego llevado hasta ahora en la Copa Dominicana de Fútbol.
Durante el partido de este domingo, en el estadio Panamericano de esta ciudad, estuvieron presentes, además, el presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, Osiris Guzmán, y el accionista principal de la Universidad O&M, José Rafael Abinader, entre otras personalidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios