Evocarr inaugura XII torneo por todo lo alto


La Escuela de Voleybol Carlos Ruíz (Evocarr) dio inicio por todo lo alto al XII torneo superior de la disciplina, en opción a la Copa Lexus, con la presencia de las más altas autoridades provinciales y los patrocinadores.

Al acto inaugural se dio cita el gobernador provincial, Julio Cesar Díaz, quien fue reconocido por los aportes que este hace día a día al deporte en la benemérita.

Díaz,  exhortó a los asistentes a practicar voleybol, pero sin descuidar los estudios, dijo que no esperaba recibir ese reconocimiento, y que lo recibía con mucho orgullo, por ser, la escuela Evocarr, quien se lo entregaba.

Además fue reconocido el director de EGEHID, Demetrio Lluberes por ser un funcionario preocupado por el deporte, el cual siempre está dispuesto para ayudar, el señor Chino Marte estuvo en su representación.

El director provincial de deportes y vice presidente de la entidad deportiva, David Dionicio, agradeció a los presentes y expuso que la escuela, por el esfuerzo y el trabajo constante, se ha convertido en orgullo de San Cristóbal.

También expresó que ese torneo es uno de los que cuenta con más calidad  y mejor organización de la región.

El profesor Nelson Ramírez, en representación del Comité Olímpico Dominicano (COD) y la Federación Dominicana de Voleybol (Fedovoli), dijo que la Evocarr en estos momentos es la escuela número uno en la enseñanza del deporte de la malla alta, y que por eso seguirá cosechando frutos como hasta ahora, acotó que la federación se siente orgullosa de contar con una institución de ese calibre.

Por su parte el profesor Carlos Ruiz, presidente de la Evocarr, dio las gracias a los patrocinadores por la confianza que han depositado en el evento y dijo sentirse comprometido con seguir brindando un producto deportivo de calidad y consumible para toda la familia.

Recalcó que de ´´la escuela han salido atletas de la talla de Cosiris Rodríguez´´ quien estaba presente en el evento, y que hace poco fue exaltada al pabellón de la fama, asimismo alentó a todos a disfrutar sanamente del evento 

También estuvo el senador de la provincia, el Licenciado Tommy Galán, quien junto al señor Francisco Vásquez, gerente de ventas de la firma  automovilística Lexus,  hicieron el saque de honor y el señor Wilfredo de la Rosa por parte del banco de Reservas.



El Show
El acto se abrió con la excelente presentación del ballet folclórico de la escuela de cambita,  para después pasar a la algarabía, que se desbordó, cuando anunciaron la llegada del grupo ´´La Pandilla´´ quienes pusieron a vibrar a los presentes con sus canciones más pegada.

Resultados
En los dos partidos de la primera jornada, a primera hora, el equipo de Lava Pies se impuso 3 sets por 0 a Proyecto Nacional, en donde por las perdedoras, se destacó Rosa Méndez y por las ganadoras Erica Asencio, y a segunda, Madre Vieja le ganó a Pueblo Nuevo también 3 sets por 0 y la más destacada por las ganadoras fue Génesis Pérez y por las vencidas Yonkaira Peña.

La justa sigue el próximo jueves 10, desde las 5:30pm, donde Proyecto Nacional se enfrentará a Madre Vieja, y Lava Pies a Pueblo Nuevo a segunda hora.

Por: Ernie Vásquez 

Publicar un comentario

0 Comentarios