Diputado Rafael Abreu felicita a San Cristóbal en el 172 aniversario de la Constitución


SAN CRISTOBAL,República Dominicana.- El diputado Rafael Abreu felicita al pueblo de San Cristóbal en ocasión de celebrarse el 172 aniversario de la firma de la carta magna en esta ciudad.

El legislador representante de esta provincia ante la Cámara Baja manifestó que todos los sancristobalenses debemos darnos las manos y sentirnos orgullosos de que en este pueblo se firmara la Constitución de la República el 6 de noviembre de 1844.
Señaló que los constituyentes se alojaron en esta villa de aquel entonces por ser un lugar acogedor y libre de sobre saltos por lo que destacó las bondades que desde épocas pasadas adornan a esta localidad.
El diputado Rafael Abreu manifestó que con la ayuda de Dios esta provincia lograr la creación de mayores fuentes de empleos y de oportunidades para todos como fue lo pactado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) con el presidente Danilo Medina para hacer un gobierno que invierta en la gente.
Significó que este postulado y filosofía enarbolada por el doctor José Francisco Peña Gomez serán cristalizadas antes de que culmine la presente gestión gubernamental.
Sostuvo que en este aniversario de la Carta Sustantiva de la nación es oportuno reiterarle que siempre seremos fieles obedientes a sus dictámenes y que continuaremos luchando por un San Cristóbal mejor para toda la gente.

Publicar un comentario

0 Comentarios