Diputado Alexis Sánchez exhorta a la población a respaldar de manera entusiasta Torneo de Baloncesto Superior 2016



SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- El diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD),Manuel (Alexis) Sánchez , exhorta a todos los sectores de esta provincia a respaldar sin reservas el Torneo de Baloncesto Superior  que se lleva a cabo en el techado del polideportivo de aquí.
El legislador manifestó que desde su acto inaugural se pudo evidenciar la calidad de los diferentes clubes , el orden y la seguridad que reina en los partidos, lo que a su entender, hace que como en años anteriores las familias puedan participar de estos emocionantes juegos.
Saludó al presidente de la Asociación de Baloncesto de esta provincia, ingeniero Radhamés Alexander Mateo; al licenciado Fausto Araujo, presidente del Comité Organizador de este gran torneo, por haberlo dedicado al ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, quien por disposición del presidente Danilo Medina ha asfaltado la mayoría de las calles de nuestros barrios y ha edificado importantes obras para el desarrollo de esta provincia sureña.
Agregó que reina mucho entusiasmo entre los oncenos Ciro Pérez, los Buitres, Pueblo Nuevo, los Laguneros, Madre Vieja Norte y Sur y la fanaticada  por disputar entre los equipo la copa   ayuntamiento municipal.  
Manifestó que el gobierno del presidente Danilo Medina, el senador Tommy Galán ,el alcalde Nelson Guillén y él le brindan el más estricto apoyo a este evento y a todas las actividades deportivas, recreativas, educativas, sociales y culturales que se lleven a cabo en esta provincia.
Significó que el Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad es una de las actividades deportivas que más fanaticada lleva a cada partido y que eso se debe al orden, las estrictas medidas de seguridad, dispuesto por  los organizadores de este evento y al gran civismo mostrado por los atletas y los asistentes a cada encuentro.

Autor: Emmanuel Solano
Foto de archivo del pasado Torneo de Baloncesto Superior en que el diputado Alexis Sánchez hace el saque de honor,le acompañan el presidente de ABASANCRIS Radhamés Mateo, German Cepeda y varios jagadores.

Publicar un comentario

0 Comentarios