Demetrio Lluberes califica de exitosa 5K por la protección del medio ambiente en SC


SAN CRISTOBAL,República Dominicana.- El Administrador General de la Empresa de Generación Hidroeléctrica (EGEHID), Demetrio Lluberes, calificó de exitosa la carrera 5K llevada a cabo en la mañana de este domingo en procura de concienciar acerca de la necesidad de la preservación de los Recursos Naturales en esta provincia.

Precisó que a pesar de la lluvia la población tenía la intención y la decisión firme de participar en este importante evento por la preservación de las cuencas y los ríos sancristobalenses actividad esta organizada por la Oficina de Gestión Senatorial del senador Tommy Galán.
El ingeniero Demetrio Lluberes manifestó que todos los participantes lo hicieron con mucho civismo,mucha disciplina ,con amor por lo que consideró que este evento puede definirse también como de celebración del mes de la familia.
Señaló que la protección y conservación de los recursos naturales es un compromiso de todos y que con esto aspiramos a que las futuras generaciones no tengan que caminar 5  kilómetros para encontrar un vaso de agua para beber.

Publicar un comentario

0 Comentarios