Cuasa pesar fallecimiento del catedrático,dirigente político y ex--presidente del Colegio de Contadores Públicos

SAN CRISTOBAL,República Dominicana.-Diversos sectores han venido mostrando sentimiento de solidaridad con los familaires del dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), profesor universitario,productor del espacio radial Aquí está Pinales por Radio San Cristóbal,Manuel Pinales. 
Pinales además de ser un profesional muy calificado y dirigente político siempre mantuvo un actitud positiva y comportamiento ético en la sociedad.
El profesional,orindo de la comunidad de Mucha agua,perteneciente al municipio de Cambita Garabito, laboró en el Banco Central; en la Cancillería de la Repúblico, en la Universidad Eugenio María de Hostos y en la alcaldía municipal de donde renunció luego de que el alcalde Raúl Mondesí se negara a transparentar su accionar al frente del cabildo.
El licenciado Manuel Pinales  residía en el sector Primaveral de Madre Vieja Norte.
La desaparición física del catedrático universitario ,dirigente político y comunicador social ha dejado un gran vacío en esta sociedad  sancristobera porque fue un amigo sincero,padre,hermano e hijo ejemplar y una persona presta a colaborar con las mejores causas.
Estudiantes,profesionales,dirigentes politicos  y empresari han venido rindiendo testimonio de esa vida ejemplar ida a destiempo. Paz a sus restos y consolación a sus familiares.

Publicar un comentario

0 Comentarios