Cristian Ceballos pide a dominicanos residentes en EE. UU. votar por Miguel Núñez para la alcaldía de Perth Amboy, New Jersey




El licenciado Cristian Ceballos  pidió a los dominicanos residentes en EE. UU, votar por el Dr. Miguel Núñez; un prestigioso jurista experto en materia migratoria, con oficina radicada en Perth Amboy, New Jersey, quien aspira a alcalde de esa demarcación geográfica,  en las elecciones a celebrarse  este  martes 8 de noviembre.    
En una nota enviada a este medio el Lic. Cristian Ceballos, quien es presidente de Confraternidad Jurídica, institución gremial  dominicana  que agrupa una significativa cantidad de abogados de su país, expresa que el Dr. Miguel Núñez,  se ha destacado por un servicio  profesional  intachable durante mas de 20 años,    poniendo sus servicios legales a favor   a los dominicanos residentes en EE. UU.
Finalmente expresa que el triunfo de su colega y amigo, será una victoria para toda la comunidad dominicana,  que se ha abierto paso  a fuerza de trabajo, sacrificio y talento. Precisó “El Dr. Miguel Miguel Nuñez, es la mejor opción sin temor a dudas,  a favor de esa cálida ciudad de New Jersey, EE. UU,  de nombre Perth Amboy.”


Publicar un comentario

0 Comentarios