Club Billy Thompson inaugura Torneo Internacional de Boxeo con Puerto Rico y RD




En el gimnasio bajo techo del Club Billy Thompson fue inaugurado este miércoles el Torneo Internacional de Boxeo Billy Thompson 2016, en el sector capitalino del Barrio Mejoramiento Social (BAMESO), para extenderse hasta el viernes 4 de noviembre.
Con la presencia de una selectivo de Puerto Rico y cuatro clubes del Distrito Nacional, el acto de apertura inició con la presencia de Juan Vargas, presidente de la Federación Dominicana de Boxeo (FEDOBOXA), la cual aval el certamen binacional.
En el acto protocolar se entonó el Himno Nacional, dándole la bienvenida y palabras centrales por Vargas, siguiendo la puertorriqueña Marta Rivera, quien agradeció la invitación y la entrega de un ping de FEDOBOXA.
Siendo el coordinador general Miguel Castillo, entrenador y presidente de la entidad anfitriona el Club de Boxeo Billy Thompson, este jueves inician las acciones a las 2:00 PM y el último día viernes desde las 10:00 AM.
La delegación de Puerto Rico, procedente de la ciudad de San Juan,  conformado por ocho boxeadores, tres damas y cinco varones, acompañado de los entrenadores Luis Marrero y Humberto Torres.
En el evento estuvieron presente Julio César Green, ex campeón mundial de peso mediano de 156 libras; Tomás Cruz, co-secretario de FEDOBOXA quien es presidente de la Asociación de Boxeo de la Provincia Santo Domino y Santo Peralta del Club Joaquín Vicioso.
Accionan en el evento los clubes Voluntad, Capitán Peña, Joaquín Vicioso y el Billy Thompson. Compitiéndose en las categorías infantil, juvenil y superior abierta,  60 hasta 90 libras, habrán peleas de la rama femenina.
Contando con del staff del Colegio Dominicano de árbitros, dirigiendo este cartel, Máximo Cordero referee internacional, junto a Ramón Pérez Guzmán, Luis Hernández.
Evento patrocinado por el Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC), a través del licenciado Danilo Díaz, la dirección de Ligas y Clubes, que dirige Carlos Martínez, la Federación Dominicana de Boxeo (FEDOBOXA)  y la Importadora Jorgi "Papito".

Publicar un comentario

0 Comentarios