Shalona Mercedes recibe reconocimiento “Juventud Emprendedora Coop-Herrera 2016”


DISTRITO NACIONAL,R.D.-La deportista Shalona Mercedes recibió el premio “Juventud Emprendedora” que otorga cada año la Cooperativa de Herrera.
La Joven Mercedes fue galardonada producto del trabajo que realiza en su negocio Shalom Estética ; en el Programa de Aeróbicos que lleva a cabo en el Polideportivo y en el Parque Eugenio de Jesús Marcano antiguo Radhamés en San Cristóbal; además por su participación destacada como alumna de Tae Kwan Do y de Gimnasiada Rítmica.
Hermosa ceremonia de apertura del Premio Cooperativista Juventud Emprendedora con la presencia del Consejo de Administración, encabezado por Don Jorge Eligio Méndez ;los Coordinadores de la Comisión de Juventud y los Emprendedores y el Procurador General de la República.
Califica de excelentes participaciones de YOKASTA, REMIGIO, JOSE LUIS, SHALONA y YONANTH en el Reality Nace un Emprendedor.
Este programa forma parte de la responsabilidad social de la cooperativa de Herrera (Coop-Herrera) y procura motivar a los jóvenes a que se motiven en realizar sus propios negocios.

Publicar un comentario

0 Comentarios