Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Radio Cimarrona transmitirá entrevistas con expertos en radios comunitarias y populares de América Latina

lunes, 10 de octubre de 2016

send email
print this page

Entre los entrevistados se encuentran José Ignacio López Vigil, productor de las series radiofónicas “Un Tal Jesús” y “Otro Dios es Posible “, además de Hugo Ramírez, Coordinador de la Asociación Latinoamericana de Educación y Comunicación Popular (ALER) 

SANTO DOMINGO.- Radio Cimarrona, estación  que transmite por Internet, anunció hoy que a partir de este lunes 10 de octubre de 2016, inicia la transmisión de una serie de entrevistas radiofónicas con expertos en radios comunitarias, populares y comunicación alternativa de América Latina.
Las entrevistas se transmitirán por Radio Cimarronahttp://www.radiocimarrona.com/ de lunes a viernes en horarios de 10 de la mañana y 7 de la noche, comenzando el 10 de octubre  con el destacado productor y  radialista,  José Ignacio López Vigil.
López Vigil, el mismo  creador de las afamadas series radiofónicas “Un Tal Jesús y “Otro Dios es Posible”, se inició en la radio comunitaria y popular cuando estuvo de sacerdote en la República Dominicana.
Otra de las entrevistas que compartirá Radio Cimarrona con sus oyentes es con el Coordinador de la Asociación Latinoamericana de Educación y Comunicación Popular, Hugo Ramírez.      
Norma Toaquiza, indígena, locutora y periodista de Radio Latacunga, en la provincia de Cotopaxi, Ecuador, compartirá su experiencia y la de su comunidad a través de la radio.
Estas entrevistas se estarán transmitiendo durante todo el mes de octubre por Radio Cimarrona, del Espacio de Comunicación Insular,  medio comunitario,  ciudadano, que promueve derechos a través de la radio en línea.  
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.