Osiris Guzmán lamenta fallecimiento del pastor Marín García de la Iglesia Bautista


SAN CRISTOBAL, República Dominicana.-El asesor de la Cámara de Comercio, dirigente deportivo y político, Osiris Guzmán, lamentó la muerte del pastor Marín García de la Iglesia Bautista de esta ciudad.
Guzmán señaló que el ministro cristiano Marín García fue una persona entregada a servirle a los demás, de trato cordial, amable y siempre estuvo presto a buscar soluciones a los conflictos por más grandes que estos fueran.
Manifestó que con la desaparición física de Marín no solo pierde su familia, los maestros y estudiantes del colegio Bautista sino la sociedad de San Cristóbal en sentido general.
Destacó que el pastor Marín fue una persona solidaria a carta cabal, respetuosa y a quien Dios usó para traernos hermosos mensajes de amor, paz y de prosperidad a este pueblo.
Agregó que sus mensajes no solo lo llevaba casa a casa ,ni a través del púlpito sino que participaba de programas de radio y de televisión para que la palabra de Dios llegara a mayor cantidad de personas.
Señaló que esta noticia sobre su muerte súbita de un infarto al corazón o accidente cardiovascular nos llena de dolor, tristeza y también de esperanza porque sabemos que él partió al encuentro con nuestro Señor.
Pie de foto: en la gráfica el pastor Marín García en compañía del ingeniero Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol y su esposa Alexandra Díaz.
Autor: Emmanuel Solano


Publicar un comentario

0 Comentarios