Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Osiris Guzmán lamenta fallecimiento del pastor Marín García de la Iglesia Bautista

lunes, 10 de octubre de 2016

send email
print this page

SAN CRISTOBAL, República Dominicana.-El asesor de la Cámara de Comercio, dirigente deportivo y político, Osiris Guzmán, lamentó la muerte del pastor Marín García de la Iglesia Bautista de esta ciudad.
Guzmán señaló que el ministro cristiano Marín García fue una persona entregada a servirle a los demás, de trato cordial, amable y siempre estuvo presto a buscar soluciones a los conflictos por más grandes que estos fueran.
Manifestó que con la desaparición física de Marín no solo pierde su familia, los maestros y estudiantes del colegio Bautista sino la sociedad de San Cristóbal en sentido general.
Destacó que el pastor Marín fue una persona solidaria a carta cabal, respetuosa y a quien Dios usó para traernos hermosos mensajes de amor, paz y de prosperidad a este pueblo.
Agregó que sus mensajes no solo lo llevaba casa a casa ,ni a través del púlpito sino que participaba de programas de radio y de televisión para que la palabra de Dios llegara a mayor cantidad de personas.
Señaló que esta noticia sobre su muerte súbita de un infarto al corazón o accidente cardiovascular nos llena de dolor, tristeza y también de esperanza porque sabemos que él partió al encuentro con nuestro Señor.
Pie de foto: en la gráfica el pastor Marín García en compañía del ingeniero Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol y su esposa Alexandra Díaz.
Autor: Emmanuel Solano


Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.