Obras Públicas inicia rehabilitación caminos vecinales de Polo



POLO, Barahona.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), inicio los trabajos de rehabilitación de  varios kilómetros de caminos vecinales de esta demarcación.
Así lo informó Carlos García López, director regional de esa institución quien dijo que los caminos son  acondicionados por disposición del Ministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo, cumpliendo con el pedido que le hiciera al presidente Danilo Medina, la alcaldesa Danilsa Cuevas.
García López, señaló que se busca que las vías de comunicación se mantengan en condiciones transitables para que  los agricultores saquen a los mercados sus productos agrícolas.
El funcionario manifestó que  con esta acción Obras Públicas, está respondiendo al pedido de la alcaldesa de Polo Danilsa Cuevas quien le solicitó al presidente Danilo Medina en su visita a Vicente Noble, en nombre de los agricultores la reparación de las vías  que dan acceso a las diversas propiedades agrícolas y cafetaleras.
García López, señalo que para estas jornadas cuenta  buldózer, pala, camiones y  gredar.
Los ingenieros Ernesto Pérez y Ángel Gómez tendrán a su cargo la responsabilidad de los trabajos de rehabilitación de  los caminos vecinales.

Publicar un comentario

0 Comentarios