Loyola gradúa 51 ingenieros mención industrial,eléctrica,redes y telecomunicaciones

El Instituto Especializado de Estudios Superiores Loyola (IEESL) graduó la noche de este sábado 51 nuevos profesionales en distintas áreas de la Ingeniería, en su tercera graduación ordinaria celebrada  en el Auditorio Menor “Profesor Rafael Amarabis Suero”.
Los nuevos profesionales fueron certificados en ingeniería industrial, eléctrica, redes y telecomunicaciones.
El rector  Núñez Mármol, S.J. al pronunciar las palabras de bienvenida y el Juramento de los Graduandos, los exhortó a ser humilde y a trabajar sin descanso por poner en alto el desarrollo del país.

“Hoy es el principio, no el final, por les exhortamos a que trabajen con  humildad y entereza para seguir poniendo en alto el desarrollo del país”, sostuvo.

Núñez Mármol entregó los títulos a los nuevos profesionales. Estuvo acompañado en la solemne entrega por los Coordinadores de Carreras, Yelidá María García y Jenny Esther de Jesús,  así como  por el director de Ingeniería, Carlos Pereyra, todos del cuerpo  docentes de dicho Institución.

Los estudiantes Angela María Encarnación se graduó Summa Cum Laude en Ingeniería Eléctrica y  Yamilka Mirelys Cuevas Medina en  Cum Laude en Ingeniería en Redes y Telecomunicaciones.

Recibieron sus títulos 13 Ingenieros Industriales, 26 Ingenieros en Redes y Telecomunicaciones y 12 Ingenieros Eléctricos, de los cuales 19 son mujeres y 32 hombres.

La oración para colocar la ceremonia y la vida de los graduandos, sus familiares y la propia Institución Educativa en manos de Dios, fue proclamada por el sacerdote Lázaro Ángel Águila Zayas, S.J., Coordinador de la Pastoral Superior; en tanto la recién egresada, Ángela María Cuevas Encarnación, quien obtuvo la distinción Summa Cum Laude por sus logros académicos, expresó las palabras de agradecimiento en representación de sus compañeros.

Recibieron sus títulos 13 Ingenieros Industriales, 26 Ingenieros en Redes y Telecomunicaciones y 12 Ingenieros Eléctricos, de los cuales 19 son mujeres y 32 hombres. Cabe destacar que dos jóvenes alcanzaron los honores Summa Cum Laude y Cum Laude.
El acto  contó con la presencia del viceministro de Economía y Planificación, Juan Reyes; el  gobernador Julio César Díaz, el senador Tommy Galán; el rector de la academia, padre José Núñez Mármol y el vicerrector académico Marino Brito Guillén.

Publicar un comentario

0 Comentarios