Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Llegan electrodomésticos y alimentos a casas y zonas inundadas en Vicente Noble

lunes, 10 de octubre de 2016

send email
print this page
Tras  visita  del Presidente Medina
VICENTE NOBLE BARAHONA.- Lagrimas y alegrías fueron el denominador común entre familias de Vicente Noble que este fin de semana vieron llegar los camiones y personal del Plan de Asistencia Social de la Presidencia cargados de ajuares del hogar, prometidos por el Jefe del Estado durante su visita a esta zona.
Los lugareños daban a las gracias al Mandatario y pedían a la directora del Plan Social, Iris Guaba, quien encabezó el reparto, que le manifestara su agradecimiento al presidente de la República.
Tanto la funcionaria como su personal de apoyo tuvieron que abrirse camino en medio de lodo  que todavía afecta calles y viviendas, producto de las inundaciones que trajo el huracán Matthew a comunidades de este municipio.
Las entregas se realizaron, además en los sectores La Bombita y Restauración, también afectados por el fenómeno atmosférico y a donde el presidente instruyó a sus funcionarios para que llegaran las ayudas.
“Estamos entregando a más de un millar de familias, colchones, sabanas, televisores, lavadoras, estufas, abanicos, cilindro de gas, y material de techar viviendas”, manifestó Iris Guaba, directora del Plan Social.
Agregó que esta es solo una parte de la ayuda prometida por el Mandatario y que una segunda etapa incluirá reparaciones de viviendas y de pisos que fueron destruidos.
Guaba se hizo acompañar del gobernador de Barahona, Pedro Peña Rubio y por legisladores locales, personal del Ayuntamiento de Vicente Noble, miembros de los organismos de socorro y la representación provincial del Plan Social en  ese demarcación.

Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.