Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

La Cruz Roja Dominicana y la Española coordinan ayuda a Haití con el Voluntariado de Estudiantes Haitianos UASD



Dentro del marco de su misión de socorrer en cualquier parte del mundo a las victimas de las zonas mas devastadas por la ocurrencia de catástrofes naturales o provocadas por la acción humana, las representaciones de la Cruz Roja Dominicana y la Cruz Roja Española se reunieron con miembros del Voluntariado de los Estudiantes Haitianos de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, para coordinar la salida de la ayuda humanitaria que ya se está suministrando al pueblo haitiano, y sobre todo, a los sectores mas vulnerables que fueron afectados por los embates del poderoso huracán Mattheus.

El  contingente que se trasladó a Haití para hacer efectiva la entrega de la ayuda e ir auxilio del pueblo haitiano, está compuesto por especialistas en materia sanitaria, logística y potabilización de agua. El mismo tiene la finalidad de aliviar la situación de precariedades e indefensión que padecen las victimas de los efectos del mencionado huracán.

El director general de la Cruz Roja, arquitecto Gustavo Lara, ofreció  los detalles de los preparativos que se hicieron para garantizar llegar el operativo humanitario culmine con éxito, al tiempo que explicó que suministrarán  agua potable y otros insumos básicos a los lugares más críticos.
2 archivos adjuntos

Publicado por La Verdad de Ahora a octubre 14, 2016. Archivado en . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for La Cruz Roja Dominicana y la Española coordinan ayuda a Haití con el Voluntariado de Estudiantes Haitianos UASD

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para los momentos inolvidables

Para los momentos inolvidables
Papi Imagen Digital

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional