Inauguran Feria Agroturística y Artesanal en Sabana Larga de Ocoa



 
SABANA LARGA-  El Fondo de Desarrollo Ecoturstico Provincia San José de Ocoa (FONDEPROSJO) y la Alcaldía del municipio de Sabana Larga, inauguran este viernes 30 de septiembre la Feria Agroturistica y Artesanal Sabana Larga 2016.
El director ejecutivo FONDEPROSJO,  Rafael Read, expresó   que esta feria constituye una brillante oportunidad para exponer la enorme variedad de ofertas con que cuenta el municipio de Sabana Larga, en lo agrícola, industrial, gastronómico, artesanal y ecoturstico.

El alcalde municipal, Juan Antonio Castillo,  agradeció  a cada una de las institucionales por  brindar la oportunidad de exponer  en esta comunidad la enrome variedad de oferta que tiene nuestra provincia.
“Gracias a cada uno de ustedes por tomar  en cuenta este municipio, nos comprometemos ser parte  de la agenda de desarrollo para que la provincia de San José de Ocoa sea uno de los principales destino ecoturistico del país”, dijo Castillo.
De su lado la directora de Promoción Turístico Nacional, Milka Hernández valoró la gran importancia de esta feria, que junto de la mano de Fondeprosjo, los sectores productivos de la provincia y de la alianza estratégica con los clúster de Constanza y Jarabacoa, el Mitur seguirá dando su respaldo hasta convertir a San José de Ocoa en uno de los principales destinos de montaña del país, preferido por turistas nacionales y extranjeros.
Mientras que el gerente Banreservas, en esta provincia, Eddy de los Santos, dijo que la institución bancaria continuará capitalizando todas las oportunidades para ofrecer soluciones financieras a las empresas interesadas en expandir sus negocios.

La feria  se desarrollará en el Centro Comunal, desde el viernes 30 de septiembre al 02 de octubre, en el marco de la celebración de las Fiestas Patronales de la del municipio.
El evento cuenta con el apoyo  de Mitur, Banreservas, la Alcaldía de Sabana Larga, El Cluster Turístico de San José de Ocoa y Fondeprosjo

Publicar un comentario

0 Comentarios