Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Fundación reconoce al regidor y educador Wilson Díaz por sus aportes a la inclusión social



SAN CRISTOBAL, República Dominicana.-La Fundación de personas con cierta discapacidad Leonardo Díaz rindió un homenaje al educador, regidor y dirigente deportivo Wilson Elizardo Díaz por sus aportes a la inclusión social.
La entidad sin fines de lucros de la cual el señor Díaz es su ideólogo y mentor destaca que producto del esfuerzo, sacrificio y entrega muchas personas que se encontraban en un escondiste hoy salen a los centros de estudios y de trabajo sin ningún tipo de discriminación.
Agrega la organización de la sociedad civil que encabezan  el señor Leonardo Díaz  y Henry Corporán que desde esa fundación se ha logrado que muchas personas reciban atenciones médicas fuera y dentro del país y también se han firmado convenido de trabajo con entidades como Salud Pública, el Instituto Nacional de Agua Potable (INAPA) y también se han realizado talleres y cursos para la capacitación y actualización.
Señala que también se han realizado cursos de prevención de enfermedades, de riesgo, de electricidad, liderazgo, servicio al cliente y se brindan servicios de ambulancia prácticamente las 24 horas del día.
Sostienen que el profesor Wilson Díaz fue la persona que creó los estatutos sociales y siempre ha estado colaborando para que ninguna persona que padezca algún tipo de discapacidad se encuentre excluida por esa y otras razones más aprovecharon para reconocerle.
El educador, deportista y político es una persona muy solidaria y humilde por lo que recibe reconocimiento de diferentes entidades de la sociedad civil permanentemente.
El profesor Wilson Díaz agradeció el gesto pero dijo que ese reconocimiento es de todas las personas con cierta discapacidad de esta provincia y de la República Dominicana que entienden que deben superarse y que tienen derechos fundamentales al igual que los demás.

Autor: Emmanuel Solano

Publicado por La Verdad de Ahora a octubre 11, 2016. Archivado en . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Fundación reconoce al regidor y educador Wilson Díaz por sus aportes a la inclusión social

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para los momentos inolvidables

Para los momentos inolvidables
Papi Imagen Digital

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional