En medio de alegrìa y llanto Cambita le da el último adiós a la fundadora del sector Villa Mercedes

CAMBITA GARABITOS,San Cristòbal,R.D.-La profesora  Milagros del Villar Santana,hija de la señora Mercedes Santana Calderòn,agradeció a todos los familiares,amigos ,al padre Josè Ulises Botello y a toda la feligresìa de la iglesia catòlica y de todas las iglesias evangèlicas,por el respaldo que le han brindado ante la partida al reino celestial de su madre.
Precisò que la señora Mercedes Santana Calderón fue una mujer cristiana,quien brindò amor a sus hijos,sus vecinos y a todas las personas y expresò con lágrimas en sus ojos que hasta en los momentos màs difíciles siempre clamaba a Dios por lo que considerò que partiò al encuentro con Dios.
Agregò que todos sus hijos dedicaron tiempo y esfuerzos para estar con ella y puso como ejemplo el de Biembo ,quien estuvo a tiempo completo y el de William que estando fuera del país vino a dedicarle parte de su tiempo a su progenitora.
Señalò que todos los deudos de la señora Mercedes se sienten alegres con Dios porque le permitió haber tenido una madre tan generosa,amorosa y entregada a todos.
Agradeciò a todas las personas que se desplazaron desde diferentes puntos del paìs,a pesar de la amenaza del ciclòn Mateo, para estar solidarizándose con su familia en estos momentos de mucho dolor y de alegrìa.
Al velatorio realizado en la Funeraria Cambita estuvieron presentes personalidades de los diferentes sectores de la sociedad ,quienes definieron a la señora Mercedes como una mujer ejemplar,cristiana y formadora de una gran familia.
Es oportuno señalar que la señora Mercedes Santana Calderòn fue fundadora del sector Villa Mercedes y en su honor le fue colocado su nombre en vida.
Tambièn la señora  Mercedes Santana Calderòn era hija de doña Goya Calderòn quien a su vez era hermana de Lorenza Calderòn madre de los hermanos Nicolàs (Polopo),Tito de Jesùs (Sico), Antonio (Largio),Heriberto (Quico),Tolìn, Tona, Castillo, Tingo y Eloisa (Chunga) Solano Calderòn.
Finalmente la maestra Milagros del Villar anunció para el pròximo domingo la realización del funeral para las personas que no hayan podido acompañarle puedan hacerlo.
Reiterò en nombre de la familia el agradecimiento de todas las personas que se han solidarizado ante esta pérdida irreparable.

Publicar un comentario

0 Comentarios