EL VOLEYBOL SE POSICIONA EN SAN CRISTÓBAL



SAN CRISTÓBAL.-El voleibol es una disciplina que se abre camino a paso de gigante en el país, y en específico, en la provincia de San Cristóbal. Es un deporte espectacular en donde se derrochan emociones a granel.

La escuela de voleibol Carlos Ruíz (Evocarr) tiene sobre sus hombros mucha responsabilidad en este tenor, con más de 20 años promoviendo y enseñando a chicas de diferentes edades a logrando insertar a varias de ellas en la selección nacional.

Carlos Ruiz y David Dionisio como principales cabezas de la organización pueden hoy decir a voz en cuello que han podido colocar al vóley entre los deportes más organizados de la provincia y en donde más calidad organizativa se derrocha.

Solo asistir a las aperturas de los torneos deja una sensación de haber disfrutado de un verdadero inicio de actividad deportiva profesional.

Y qué decir de la calidad de juego? Es excelente y se dan el lujo de traer refuerzos de primer nivel.

La Evocarr, este próximo 5 de noviembre tiene la apertura de su XII torneo superior de voleybol con la participación de un grupo que es sensación a nivel nacional: La Pandilla.

Te invitamos a darte banquete con el voleibol local, pero de muy buena calidad que se jugará en el techado del polideportivo municipal.


Por: Ernie Vasquez

Publicar un comentario

0 Comentarios