Danny Rivera en concierto "PARA TODA LA VIDA"












El gran artista, que sentimos ya nuestro, Danny Rivera, llega con su voz y sus canciones a la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes, este 18 y 19 de noviembre, a ofrecer un concierto que sale desde el corazón: “Para toda la vida”.

Con la dirección de Amaury Sánchez, y la participación de grandes músicos como Guarionex Aquíno, Sandy Gabriel, Federico Méndez, Ezequiel Francisco, entre otros, este concierto invitará a lo íntimo siendo en palabras del artista uno de los más románticos, por la selección de las canciones y el estilo de producción que se va a presentar.

Desde la escenografía, que estará diseñada para que el público pueda sentirse parte de cada canción, hasta la producción especial para algunos temas entre los que se destacan “Alfonsina” y “tú vives en mi pensamiento”, este concierto tendrá elementos sorpresa que contarán en canciones la discografía de este gran artista.

El maestro Amaury Sánchez se siente muy emocionado con los nuevos arreglos que se presentarán en este concierto, ya que son totalmente nuevos y creados exclusivamente para esta ocasión, y le entusiasma que el público los escuche por primera vez. También reveló que en esta ocasión habrá grandes artistas invitados que serán anunciados más adelante.

La boletas de este concierto están a la venta desde ya en Ticket Express, La boletería de Bellas Artes y el Club de lectores del Listín Diario.

Publicar un comentario

0 Comentarios