Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Cónsul General en Frankfurt da a conocer estrategia de trabajo a los líderes comunitarios

viernes, 21 de octubre de 2016

send email
print this page


FRANKFURT, ALEMANIA.-El Cónsul General Dominicano, Ramón Carreño, encabezó un encuentro de trabajo con los principales líderes comunitarios  con el propósito de presentar la estrategia consular y poner en marcha los planes, programas y proyectos .
El cónsul Carreño expuso

entre sus principales objetivos: el apoyo y protección de los dominicanos, la promoción de la identidad cultural dominicana, el fortalecimiento del comercio bilateral, la cooperación en innovación y desarrollo , el intercambio educativo y cultural, el trabajo en equipo, la integración de la comunidad dominicana en los planes, programas y proyectos ejecutados por el consulado, entre otros.

“Nuestros objetivos como cónsul son los objetivos del presidente Lic. Danilo Medina quien es quien traza los lineamientos  de la política exterior del gobierno dominicano y nosotros como fieles militantes debemos ponerla en marcha, tratando por todos los medios que sean posibles para crear un ambiente de participación y solidaridad, lo cual es fundamental de la nueva modalidad consular que estamos ejecutando, en ese sentido crearemos  varios consejos y comités, por ejemplo: El consejo consultivo, consejo de protección y ayuda al dominicano, consejo para las inversiones y las exportaciones dominicas, el club de voluntarios y amigos del consulado, el consejo para el plan de ayuda mutua, la asociación de técnicos y profesionales dominicanos y la asociación de amigos de la Republica Dominicana.

También crearemos varios comités según las actividades programadas, para integrar a la comunidad y promover la identidad dominicana.
La novedad de esta nueva modalidad consular es la creación del centro social y cultural profesor Juan Bosch para brindar asesoría jurídica, social, de familia, servicios sociales y de atención a los ciudadanos 
En definitiva este consulado está  al servicio de la gente, trabajando al mismo tiempo por la buena imagen del país, promoviendo sus mejores valores. 

Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.