Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Vocero regidores PRM pide no politizar asesinato de Catalino Sánchez y llevar caso al final no importa quien caiga






Santo Domingo Este.- El vocero del Bloque de Regidores del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Altagracia Sánchez, indicó  hoy que la investigación de la  lamentable muerte del Concejal y compañero de partido José Catalino Sánchez  no debe ser desviada por asuntos políticos y pidió que se llegue hasta el fondo.

Precisó que  se debe instrumentar un buen expediente, para “caiga quien caiga ya que el caso de debe ser esclarecido en beneficio de esta sociedad”.


Sánchez aseguró que el acusado del hecho, Benny Lara Contreras, quien es hermano del suplente a regidor,  expresó que no pertenece al Partido Revolucionario Moderno (PRM), lo cual es cierto, pero que “en este caso eso no es relevante ya que solo busca desviar la atención y en este momento lo que interesa es que el hecho sea esclarecido” al tiempo que reiteró que “este asesinato no se trató de simple caso de delincuencia común ya que todo apunta a un asesinato por encargo”.

En iguales términos se expresó Julio Decamps, vocero del bloque del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), quien condenó el hecho de sangre y dijo esperar que la justicia investigue a fondo este caso y se determinen cuáles fueron las reales razones que provocaron este vil asesinato.

Publicado por La Verdad de Ahora a septiembre 14, 2016. Archivado en . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Vocero regidores PRM pide no politizar asesinato de Catalino Sánchez y llevar caso al final no importa quien caiga

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para los momentos inolvidables

Para los momentos inolvidables
Papi Imagen Digital

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional