Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Unión Deportiva de San Cristóbal reconocerá esta noche en el IPL atletas destacados

sábado, 10 de septiembre de 2016

send email
print this page

SAN CRISTOBAL, República Dominicana.-La Unión Deportiva rendirá un homenaje esta noche  a todos los atletas que se han  destacado en las diferentes disciplinas.
Leonardo Reynoso, presidente y Wilson Díaz, secretario general, respectivamente, precisan a través de una misiva que enviaran a este medio que el acto de premiación anual se llevará a cabo en el auditorio  menor del Instituto Politécnico Loyola, a partir de las siete de la noche.
Señalan que con este acto se procura emular a los atletas de esta provincia a los fines de que este estímulo le sirva para continuar logrando éxitos y representando con mucho orgullo a este pueblo.
Agregaron que a este evento han sido invitadas personalidades e instituciones ligadas al deporte.
La Unión Deportiva de San Cristóbal es una entidad sin fines de lucros, la cual ha estado encabezada desde su fundación por el alcalde Nelson Guillén; el ingeniero Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol; Marcos Maceo; ex miembro de la Cámara de Cuentas; el empresario Vinicio Galán y el periodista Angel Sánchez, entre otras personalidades.

Por Emmanuel Solano
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.