Unión Deportiva de San Cristóbal reconocerá esta noche en el IPL atletas destacados


SAN CRISTOBAL, República Dominicana.-La Unión Deportiva rendirá un homenaje esta noche  a todos los atletas que se han  destacado en las diferentes disciplinas.
Leonardo Reynoso, presidente y Wilson Díaz, secretario general, respectivamente, precisan a través de una misiva que enviaran a este medio que el acto de premiación anual se llevará a cabo en el auditorio  menor del Instituto Politécnico Loyola, a partir de las siete de la noche.
Señalan que con este acto se procura emular a los atletas de esta provincia a los fines de que este estímulo le sirva para continuar logrando éxitos y representando con mucho orgullo a este pueblo.
Agregaron que a este evento han sido invitadas personalidades e instituciones ligadas al deporte.
La Unión Deportiva de San Cristóbal es una entidad sin fines de lucros, la cual ha estado encabezada desde su fundación por el alcalde Nelson Guillén; el ingeniero Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol; Marcos Maceo; ex miembro de la Cámara de Cuentas; el empresario Vinicio Galán y el periodista Angel Sánchez, entre otras personalidades.

Por Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios