Senador Eddy Mateo llama apoyar Fiestas Patronales Barahona 2016


BARAHONA.- El senador de esta provincia,  Eddy Mateo Vásquez, exhortó a  los residentes de esta ciudad, a participar en las diferentes actividades programadas a propósito de  las  Fiestas Patronales 2016.

Las patronales se realizan en honor a la Virgen Nuestra Señora del Rosario, patrona espiritual de este municipio, y están pautadas para empezar este viernes y  finalizaran el día 9 de octubre.

El congresista  invitó a los ciudadanos a participar en los actos religiosos programados en la Catedral Nuestra Señora del Rosario.

Señaló que estas fiestas  deben recibir todo el respaldo de la población.Mateo Vásquez, dijo que las actividades deportivas, populares, culturales y artísticas  deben recibir  apoyo, para que nuestras
fiestas tengan el éxito deseado”.

Además apuntó que  los ciudadanos tienen que exhibir un buen comportamiento en los lugares donde se desarrolle una activad de cualquier índole.

Desde  este viernes hasta el día 9 de octubre  habrá un derroche de alegría y entretenimiento en el área del malecón, con grandes atractivos.

Publicar un comentario

0 Comentarios