Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Residentes de los Molina piden al alcalde Nelson Guillen conclusión trabajos de la cancha de los Molina

sábado, 24 de septiembre de 2016

send email
print this page


SAN CRISTÓBAL.-Residentes del sector los Molina solicitan la intervención del alcalde Nelson Guillén ante la situación de limbo que presenta la cancha de este sector iniciada por la pasada gestión municipal que encabezó Raúl Mondesí Avelino.

Señalan que el lugar donde se empezó a levantar la obra hace alrededor de dos años está lleno de basura, maleza y convertido en un lugar propicio para la ocultación de personas con intensiones deiectiva.Dicha obra está a nivel de zapata y  que nunca fue concluido por la administración pasada. 
Agrega que esta  obra  creó gran expectativa entre los residentes de los Molina por la ubicación y porque serviría para que la Juventud de ese barrio se enfocara en los deportes, también porque era una la única cancha que se había iniciado en esa gestión.

Los ciudadanos empoderados
 del sector hacen el reclamo a las autoridades, específicamente al alcalde, para qué rescate la obra, por ende, la inversión que allí se ha hecho para el bienestar de la comunidad.

Expresaron que la juventud se llenó de alegría cuando vio iniciado los trabajos de dicha cancha, pero que con el tiempo la alegría se convirtió en frustración al ver el abandono en que quedaba el proyecto.

Por: Ernie Vasquez
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.