Presidente del partido MODA dice don Goyo cumple pacto y encabeza bloque en Cámara de Diputados



 
SAN CRISTOBAL, República Dominicana.-El presidente provincial del Partido Movimiento Democrático Alternativos (Moda), Carmelo Romero, expresó que el  diputado Héctor Ramón Peguero Maldonado, más conocido como “Don Goyo”  al presentar su renuncia irrevocable como miembro del  Partido Liberal Reformista (PLR), que lidera el senador amable Aristy Castro, cumplió con parte de los acuerdos pactados con él en las elecciones.

Carmelo señaló que con  la renuncia presentada mediante una comunicación leída en el hemiciclo de la cámara de Diputados dirigida a la presidenta Lucía Medina inmediatamente pasaba a presidir el Bloque de Diputados del MODA  en el Congreso Nacional.

Agregó que por disposición emanada de la Dirección Nacional del MODA se escogió a Don Goyo como candidato a diputado por esta provincia y que los hombres y mujeres de esa organización política trabajaron sin descanso hasta dar con la victoria del mismo.

Significó que además del trabajo militante, hubo un significativo aporte  económico que ronda los tres millones de pesos,  en la consecución del voto para el candidato hoy diputado que fue extensivo para el alcalde Nelson Guillén y el senador Tommy Galán.

Indicó que el señor Héctor Peguero (Don Goyo)  le ha venido dando un trato respetuoso al partido MODA y dijo esperar que con él al frente de la bancada se hagan aportes significativos a la democracia  y a la institucionalidad dominicana.


Publicar un comentario

0 Comentarios