Preocupante el hecho de que se compruebe que la muerte del regidor Sánchez del PRM fuera cometida por hermano suplente

Santo Domingo DN, .-El Ministerio Público como jefe de la investigación conjuntamente con la Policía Nacional deberán profundizar las investigaciones en torno al asesinato del regidor Catalino Sánchez, determinar el móvil del vil asesinato y presentar a juicio de fondo todo el fardo de las pruebas para que los asesinos no se froten las manos y se burlen de la justicia como muchos tienen por constumbre amparándose de tecnicismo legales.
El hecho en que se vincula a un hermano del suplente a regidor de Sánchez ,el señor Rafael Lara,de la circunscripción 3,por el Partido Revolucionario Moderno (PRM),de ser cierto los entidades políticas de la República Dominicana deberían practicarse una profilaxis para impedir que personas de la más baja ralea y de los más bajos sentimientos  formen parte de esas entidades políticas.
Pues esta es la segunda parte del capítulo en que por causas de diferencias entre los aspirantes a diputados por la circunscripción dos de la provincia de San Cristóbal el sindicalista Blas Peralta y el comerciante Eduard Montás provocaran la muerte del un hombre noble,digno,trabajador y de gran valía en la sociedad como fue el exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y candidato a senador por el PRM ,maestro Mateo Aquino Febrillet.
En el caso de Aquino Febrillet el acusado del asesinato,Blas Peralta,trató de negar ser el autor material del hecho,después de cometer la acción, producto de una sabia investigación,se pudo establecer que las declaraciones que había ofrecido a la periodista Nuria Piera eran falsas y, por consiguiente, todas las acciones que pretendía realizar para borrar las evidencias del crimen.
En tanto que e
l abogado Gerangel Alies ha revelado la identidad del hombre que está bajo custodia de las autoridades por su presunta implicación en el asesinato el pasado jueves del regidor Catalino Sánchez, del Partido Revolucionario Moderno.
Se trata, según el letrado, de Benny Lara Contreras, 36 años, hermano del suplente a regidor Rafael Lara, de la Circunscripción 3, por el PRM.
Alies dijo que asumirá la defensa técnica de Lara Contreras, a quien esta tarde le serían conocidas medidas de coerción, según su explicación.
Él explicó que el sospechoso está  recluido en la cárcel de la fiscalía en Invivienda Santo Domingo.
Oficialmente, las autoridades no han dado detalles del arresto del sospechoso.
El regidor Catalino Sánchez fue asesinado la noche del pasado jueves por un pistolero que reveló que su objetivo era “el regidor”.
El sábado pasado, el Presidente del PRM en la provincia Santo Domingo, dijo que el asesinato de Sánchez tuvo motivaciones “políticas” y por “envidia”

Publicar un comentario

0 Comentarios