Piden oración por restablecimiento de la salud del empresario artístico Chino Consuegra


SAN CRISTOBAL,República Dominicana.-Una fuente de entero crédito reveló que el empresario artístico Chino Consuegra fue ingresado a un centro médico de la capital debido a su delicado estado de salud.

A través del programa radial Tocando Fondo que produce el periodista y abogado Emmanuel Solano en compañía de los comunicadores Elvis Pérez y Ana Martínez, el informante quien no quiso revelar su nombre, solicito al espacio y al pueblo de Dios que haga una cadena de oración por la pronta recuperación del empresario del mundo artístico.
Chino Consuegra es una persona de trato cortés y afable y quien se ha grangeado el aprecio y el apoyo de grandes y chicos en esta provincia y el resto del país.
El reconocido empresario presenta importantes conciertos y espectáculos con las más afamadas estrellas del firmamento artístico nacional entre los que figuran los Hermanos Rosario, Toño Rosario,Ramón Orlando Valoy,El Torito, Henry García, Eddy Rafael,Eddy Herrera,entre otros artístas.
Desde el espacio radial Tocando Fondo se hizo una oración fuerte al espíritu santo y hay una cadena de oración de todo el pueblo cristiano por la pronta recuperación del empresario Chino Consuegra.
Hasta el momento no  ha sido imposible localizar a familiares del emprendedor Consuegra pero más adelante ofreceremos más amplios detalles acerca de la evolución de este munícipe destacado de esta provincia sureña.

Publicar un comentario

0 Comentarios