Osiris Guzmán exhorta a la población a respaldar feria Expo-Constitución 2016



SAN CRISTOBAL, República Dominicana.-El creador de la feria dedicada a la conmemoración del aniversario de la firma de la Constitución de la República en esta ciudad, Osiris Guzmán, solicitó a los diferentes sectores de esta provincia a participar con mucho entusiasmo y alegría en las actividades de la feria Expo-Constitución.
Guzmán manifestó que este es el escenario más importante en que se exhiben la producción y los aportes de esta provincia al Producto Interno Bruto (PIB).
El También máximo dirigente del fútbol dominicano y pasado candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y asesor de la Cámara de Comercio  a señaló que la celebración de este acontecimiento que sirvió de base legal al estado dominicano es motivo para que  todo el país comparta con nosotros esta fiesta y la feria multisectorial más importante de la región sur del país.
Recordó que anteriormente las autoridades solo visitaban a esta provincia los días 6 de noviembre y que con el objetivo de dar a conocer los derechos y los deberes de los ciudadanos; mostrar la producción, cultura y los avances educativos sus organizadores han dedicado varios días para la celebración de este evento tan importante de nuestra historia y en que este pueblo es el centro.
Resaltó la importancia  de esta versión del evento debido a que ha sido enfocado en los pilares educación, eficiencia y desarrollo bajo el lema que San Cristóbal tiene que cambiar.
Reiteró su llamado a los estudiantes, educadores, empresarios y al pueblo en sentido general a respaldar esta importante feria que nos llena de orgullo a todos.
También felicitó al presidente de la Cámara de Comercio y Producción Emmanuel Dionicio Ramírez y con él a todos los directivos de ese órgano cameral por el trabajo que vienen realizando para el éxito de este evento.

Autor: Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios