Moradores de Pueblo Nuevo solicitan de EDESUR instalaciĆ³n de luminarias para reducir ola de robos



PUEBLO NUEVO, San CristĆ³bal.-Moradores de este sector reclamaron de la Empresa Distribuidora de EnergĆ­a del Sur (EDESUR) la reparaciĆ³n e instalaciĆ³n de lĆ”mparas en ese sector.
Precisaron que producto de la oscuridad durante la noche por la falta de luminarias los vecinos del barrio los delincuentes aprovechan cometer sus robos y atracos.
En llamada al programa Tocando Fondo que produce el periodista y abogado Emmanuel Solano en compaƱƭa de los comunicadores Ana MartĆ­nez y Elvis PĆ©rez los lugareƱos expresaron que los robos son constantes y que las fotos celdas de las lĆ”mparas estĆ”n daƱadas favoreciendo esta situaciĆ³n a la comisiĆ³n de hechos delictivos en su contra.
Agregaron que pagan religiosamente sus facturas por lo que no entienden el por quƩ la Edesur mantiene las calles de ese sector totalmente oscuras.
Solicitaron del administrador de Edesur, RadhamĆ©s del Carmen RodrĆ­guez, a que disponga cuanto ante la soluciĆ³n de esta problemĆ”tica.
SeƱalaron que no descartan recurrir a las protestas si las autoridades no obtemperan a su llamado ya que los delincuentes le mantienen en zozobra, robƔndole los electrodomƩsticos, tanques de gas y cometiendo atracos en su contra.
Autor: Emmanuel Solano


Publicar un comentario

0 Comentarios