MISIÓN DE R.D. VISITARA FRÁNCFORT, ALEMANIA



Frankfurt ,Alemania, con la finalidad de dinamizar las relaciones comerciales y turística de la Republica Dominicana, alrededor de 19 personas representantes del Gobierno, empresas y  de organizaciones  de la sociedad civil, han confirmado su participación en la primera misión comercial organizada por la Euro Cámara de Comercio de República Dominicana que el 9 de noviembre próximo  nos visitará. 

Ramón Carreño, cónsul General Dominicano en Frankfort, calificó como algo novedoso  que en la misión participarán empresas de sectores no tradicionales, como las áreas de servicios, consultorías, logística e incluso arte.

Por supuesto asistirán representantes de los ramos que ya se han ganado el mercado europeo, como el  turístico y el sector agropecuario.
Este último es el de mayor participación porque alrededor del 72% de lo que República Dominicana exporta hacia los países la Unión Europea (UE) son productos agropecuarios.

“La misión está integrada por un grupo de participantes muy variado, con características muy diferentes”.

El objetivo de la misión es buscar negocios, compradores y estimular el comercio, las inversiones y la colaboración en áreas no tradicionales.

Los representantes de las diversas cámaras de comercio de  Frankfurt (Alemania) esperan con entusiasmo a la misión dominicana.
Se realizarán reuniones de negocios, cocteles y otras actividades en las que participarán también diplomáticos.

La información la ofreció Ramón Carreño, cónsul General Dominicano en Frankfort, quien forma parte del comité organizador.

Publicar un comentario

0 Comentarios