LA VEGA, NEYBA, DISTRITO NACIONAL Y MAO.


Finales de Fútbol Sala 2016

La Vega, Neyba, Distrito Nacional y Mao clasificaron a las finales del III Torneo Nacional de Futbol Salsa, que será celebrado los días del 16 al 18 de septiembre, en el pabellón de Fútbol Sala en el Proyecto Goal de San Cristóbal.

El Distrito Nacional tendrá la representación de las regiones Este y la Zona metropolitana; Neyba estará en la finales por la Región Sur; mientras que La Vega representara a la Region Norcentral y Valverde de Mao a la zona Norte, en este nacional han participados todas las asociaciones miembros de la Federación Dominicana de Fútbol.

Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, en nota de prensa escrita aseguro que este III torneo Nacional de Ligas de Fútbol, ha demostrado una vez más, el auge y desarrollo del fútbol en todo el territorio nacional.

Nuevamente expreso su agradecimiento a las autoridades de FIFA Y CONCACAF y al empresario que han visto  la forma franca que el fútbol llega a la juventud dominicana y el gran arraigo de este deporte en cada rincón dominicano.

Anuncio  el  primer partido será el viernes 16 a las 4:00 PM, donde La Vega juega con Neyba y el sábado se jugará en horas de la mañana y la tarde los siguientes partidos. Distrito Nacional vs Valvede Mao as las 11:00 A.M.; La Vega vs Distrito Nacional a las 11:00 AM; Mao vs Neya a las  12:00 M.

Ese mismo sábado a las 3:00 P.M, Mao juega con La Vega y a las 4:00 P.M Neyba y el Distrito Nacional. Clasificando los primeros tres lugares, quedando a la final el ganador del primer lugar;  el domingo 18 a las 8:80 A.M. se juega un partido entre los ganadores del 2do y 3er lugar y el ganador juega a las 11:00 A.M  el partido final  con el ganador de la serie regular.

Las 12 del mediodía  la premiación al campeón, subcampeón y  jugadores sobresalientes  del torneo, mejo portero, Lider Goles, mas valiosa a su equipo en presencia de las autoridades deportivas y de la federación en el pabellón de Fútbol Sala.

Publicar un comentario

0 Comentarios