JURAMENTAN COMITE ORGANIZADOR DEL XXVII TORNEO DE BALONCESTO SUPERIOR DE SAN CRISTOBAL


SAN CRISTOBAL.- Fue juramentado el comité organizador del XXVII Torneo de Baloncesto Superior de San Cristóbal, el cual inicia el próximo 28 de octubre, con una especial dedicatoria al ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, y donde se disputará la Copa Ayuntamiento Municipal.
El juramento fue tomado por el presidente de la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (ABASANCRIS), ingeniero Radhamés Mateo Sánchez.
El mismo es presidido por el destacado periodista Fausto Araujo, subdirector del Centro de Desarollo y Competitividad Industrial (PROINDUSTRIA).
Está integrado, además, por el odontólogo José Manuel Norberto Vargas, el empresario Alcides Cabrera, el expelotero de grandes ligas, José Báez Andújar, el director provincial de Deportes, David Dionicio, Moisés Echavarría, y los presidentes de los clubes participantes en la justa atlética.
De igual manera por el periodista Omar Furment Lorenzo, quien fungirá nuevamente como director de prensa.
Hablando en rueda de prensa, Mateo Sánchez informó que participarán los tradicionales clubes Ciro Pérez, Los Buitres, Madre Vieja, Pueblo Nuevo y Los Laguneros.
Explicó que en esta 27 versión del torneo se disputará la Copa Ayuntamiento Municipal de San Cristóbal, teniendo todo el apoyo, como en años anteriores, del periodista Nelson Guillén, en esta oportunidad Alcalde de la Ciudad.
De su lado, el presidente del comité organizador garantizó el éxito total de la justa atlética.
Fausto Araujo dijo que, junto a los demás integrantes del mismo, trabajan de manera ardua y mancomunada para integrar al empresariado privado y las instituciones estatales y del gobierno que apoyan esta clase de eventos.
Al encuentro con los periodistas, celebrado en los salones de la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal, asistieron, además, jugadores, técnicos y dirigentes deportivos de esta provincia y la región.

Publicar un comentario

0 Comentarios