Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Instituto Especializado de Estudios Superiores Loyola pone en circulación libro sobre Gerencia de Operaciones.

viernes, 23 de septiembre de 2016

send email
print this page

San Cristóbal.-  El  Instituto Especializado de Estudios Superiores Loyola (IEESL), se celebró la presentación del libro Un compendio de gerencia de operaciones, del profesor Ing. Carmelo Rocha, destacado docente de esa Institución de altos estudios, con una larga historia en el campo de las ciencias y la investigación, cuyos estudios han transcurridos en centros como el Instituto Politécnico Loyola y las universidades UASD y APEC.
El autor explicó que la obra está dirigida a estudiantes de grado y maestrías para estimularlos a incursionar en el ámbito de las operaciones, y a comprender su presencia en todas las instituciones y la importancia de su gerencia, incluso en la vida del hogar. Tópicos como la calidad, las decisiones, la localización y la distribución, esenciales en esta disciplina, son abordados en el volumen que es el fruto de estudios realizados por Rocha, quien agradeció al IEESl la acogida a esta nueva publicación, y de manera especial a su vicerrector, Sr. Marino Brito Guillén y a la directora de su Biblioteca “San Francisco Javier”, Lic. Mirelys Sánchez, por el interés que pusieron en la salida del título presentado. “Los libros nos permiten existir siempre”, aseguró el autor.
En sus palabras de acogida, Brito Guillén, destacó la valía de Carmelo Rocha como catedrático y como persona, quien ha sabido transmitir en todos los espacios de su desarrollo profesional y familiar, su dedicación y seriedad en el trabajo docente y científico. El vicerrector apuntó la importancia de dejar obras escritas, comola manera de trascender y ser útil a futuras generaciones de estudiantes e investigadores, tarea que deben asumir los profesionales dominicanos para que sus conocimientos perduren en beneficio de la cultura del país.
En el acto de presentación también estuvieron presentes directivos, profesores, estudiantes y colaboradores del Instituto, entre ellos la Sra. Loida Doñé, directora de Proyección Institucional; la Ing, Yelidá García, coordinadora de la carrera de Ingeniería Industrial y el Ing. Carlos Pereyra, director del Área de Ingeniería.

Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.