Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Hacen homenaje póstumo a la maestra Gradia y al doctor Norberto en San Cristóbal

lunes, 5 de septiembre de 2016

send email
print this page

SAN CRISTOBAL,República Dominicana.-Como un reconocimiento póstumo a la vida ejemplar que llevaron los fenecidos esposos maestra Doña Gradia Vargas y el doctor Norberto, el Comité Amigos Por Siempre, le hizo un homenaje póstumo a esos dos munícipes distinguidos y a otras entidades de la sociedad civil de esta ciudad.

El señor Vitico Pimentel leyó la semblanza de estas dos personalidades y el doctor Viciosoentrega del pergamino de reconocimiento al doctor Manuel Norberto y a un hermanoso de este en representación de esta honorable familia.

El doctor doctor Norberto,reconocido odontólogo y hombre preocupado por las mejores causas de esta provincia dio las gracias y recordó ese gran amor de sus padres por su familia,por su pueblo y por toda la colectividad.

El maestro de ceremonia Nelson Medina destacó las cualidades de estas figuras reconocidas y sus aportes a la sociedad.
El acto se llevó a cabo en el salón de acto profesor Javier del parque Eugenio de Jesús Marcano antiguo Radhamés de aquí.
El grupo de flauta de niños y niñas que dirige la maestra Solanye interpretó hermosas canciones entre ellas el merengue compadre Pedro Juan y Mensajes ,este último mejor conocido en el argot popular como arrollito cristalino.
En la actividad estuvieron el presidente de la entidad Braulio Torres,el profesor Emiliano de la Rosa y el alcalde Nelson Guillén,entre otras personalidades.


Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.