Galán visita alcaldías de Cambita Garabito y los Cacaos, trata conectar con las gentes como Danilo



SAN CRISTÓBAL, República Dominicana .- Al realizar visitas a los alcaldes de los municipios de Cambita Garabito y Los Cacaos, el senador Tommy Galán los instó a desempeñar sus funciones con completo apego a las leyes.
“Se de la vocación de servicios del compañero Gerson Rosario y por ello estoy seguro de que hará una buena gestión en el municipio de Cambita Garabito”, expresó Galán al ser recibido a las 10 de la mañana por el ejecutivo municipal.
Rosario es el primer alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en ese municipio.
Mientras que el ejecutivo municipal aseguró que trabajará con “transparencia por y para el bien de los munícipes de Cambita Garabito.
 De Cambita Garabito, el legislador y presidente provincial del PLD se trasladó a Los Cacaos.
Fue recibido por el alcalde Tony Maríñez.
Al alcalde Los Cacaos también le exhortó trabajar apegado a las ordenanzas municipales.
Maríñez también es el primer alcalde peledeista en Los Cacaos.
El senador inició visitas a los alcaldes peledeístas.
La primera fue a Rosa Peña, alcaldesa del municipio de Yaguate y luego a Miguel Cabrera, director del nuevo distrito municipal de Doña Ana.
También realizó una visita de cortesía a Nelson Guillén, alcalde del municipio de San Cristóbal.
Para muchas personas estas visitas no son más que mantenerse más cercana a las gentes porque el modelo político que se empleaba anterior a Danilo Medina ya ha sido cambiado si le arrojó buenos resultados al presidente Medina qué no será a mí dirán los legisladores .Por qué nadie se concibe a un representante lejos de sus gentes que lo eligió.

Publicar un comentario

0 Comentarios