Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Exteniente hijo del exgeneral Percival Peña es vinculado en asalto camión de valores; población espera se haga justicia

lunes, 19 de septiembre de 2016

send email
print this page
La población no se equivoca siempre dice que en casos de asaltos ,atracos y otros delitos hay delincuentes grandes y pequeños involucrados en los mismos ,pero que en la mayoría de los casos desde los Destacamentos policiales lo excluyen y solo apoderan a los tribunales a personas de las más baja ralea y si encuentran a una persona indocumentada mejor para se caiga el caso en el juicio de fondo.Esta situaciáon debe cambiar y deben cumplir por sus hechos los hijos de los tutumpotes y los que tienen grandes fortunas mal habidas,pues siempre se presenta que los pobres son los únicos que cometen hechos delictivos en este país.
La sociedad dominicana espera que en este y en todos los casos se haga justicia y los hijos de papi y mami no se salgan con las suya.
SANTO DOMINGO. La Policía Nacional señala a un hijo del exgeneral Percival Peña como uno de los asaltantes a un camión de valores frente a la plaza Bella Vista Mall, de la Capital, donde mataron a tiros un un vigilante y otro resultó gravemente herido, y cargaron con un botín de 3 millones de pesos.
Se trata del ex teniente del Ejército, John Emlio Percibal Matos, quien de acuerdo a la Dirección Central de Investigaciones de la Policía y la Interpol, participó en el asalto junto a Brayan Peter Félix Paulino. Ambos se encuentran prófugos.
 Un comunicado enviado por la Dirección Central de Investigaciones y la Interpol a la Dirección Nacional de Migración, el cual está firmada por el coronel José Feliz Cabrera dice:
“Respetuosamente nos dirigimos a ese Despacho (Dirección de Migración), en ocasión de solicitarle, en la medida de las posibilidades, sean colocados sendos controles migratorios en los aeropuertos (…) a los nombrados John Emlio Percibal Matos Cédu., No. 001-1505107-0, (…) y Brayan Peter Félix Paulino (…) a requerimiento del Comandante Departamento Investigaciones de Homicidios, PN, por ser señalados como los autores del asalto a un camión de valores en la plaza Bella Vista Mal, ocurrido en fecha 14-09-2016, quienes fueron identificados en el día de hoy (ayer) y se están solicitando las respectivas órdenes de arresto”.
En el asalto al camión de valores ocurrido la semana pasada, Según las investigaciones, los participantes en el hecho utilizaron un fusil M-16, con el cual dispararon a los vigilantes Bienvenido García Núñez, de 45 años, quien falleció, y a Yervin Eduardo Cuevas Perdomo, de 33, quien se encuentra grave en el Centro Médico Dominicano.
Se recuerda que el exteniente del Ejército Percibal Matos y su esposa, Ginnssellys Halversoni Vásquez, estuvieron también involucrados en el robo de un avión en el aeropuerto Joaquín Balaguer (El Higüero) en el 2013, de cuya acusación fueron descargados por el Segundo Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia.
El también imputado en el asalto, Brayan Peter Félix Paulino, fue detenido en febrero del pasado año por supuestamente estafar a la señora Odette Secundina Castillo Ortega con 105 mil pesos mediante un concurso vía telefónica.
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.