Ex presidente del CDP Oscar López Reyes denuncia trama de muerte en su contra



SAN CRISTÓBAL.-El profesor y periodista Oscar López Reyes, denunció ante el juez de la Ejecución de la Pena, de esta ciudad que desconocidos les hicieron un disparo cuando se encontraba en la galería del segundo nivel de su residencia, en Cansino II de Santo Domingo Este.

El periodista Oscar López Reyes, dijo que el proyectil está en poder de la Dirección de Investigación Criminal, de la Policía Nacional, y que en su oportunidad dará detalles del atentado en su contra.

El comunicador ofreció su denuncia en momentos que asistía al juicio de solicitud de libertad de Rosa, quien fue condenada a 15 años, por la muerte de la  hermana del comunicador profesora Yanet López Reyes,  por ante  el juez de la Ejecución de la Pena, Willy de Jesús Muñoz fijpo la lectura de la sentencia para el próximo día seis de Octubre.

Es la tercera vez que los abogados de la imputada Rosa Marte y/o Sonia Altagracia Alcántara, solicitan su libertad condicional, pero les ha sido rechazada.

Serios debates se originaron entre el padre de una hija de la occisa, a quien le acusó de  ser culpable de la situación que están pasando por la  muerte de su madre, hace once años.

También se originó  acusaciones  y contra acusaciones entre el periodista Oscar López Reyes y el ex esposo de su hermana, en medio del juicio que provocó duras críticas de los presentes luego de la audiencia.

Autor

Carlos Corporán

Publicar un comentario

0 Comentarios