EducaciĆ³n Continuada de Loyola recibe nuevos estudiantes





San CristĆ³bal.- Con un acto realizado en el Auditorio Menor “Profesor Rafael Amarabis Suero”, la escuela de EducaciĆ³n Continuada del Instituto PolitĆ©cnico Loyola (IPL), recibiĆ³ los dĆ­as 10 y 11 de septiembre un grupo de 854 nuevos estudiantes, que se beneficiarĆ”n de 44 cursos en las Ć”reas de Electricidad, ElectrĆ³nica, Contabilidad, OfimĆ”tica, Redes, MecĆ”nica, Diesel y RefrigeraciĆ³n, distribuidos en los horarios:sĆ”bados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m.a 6:00 p.m.;y domingos de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
EL  rector de Loyola  JosĆ© NuƱez S.J. les exhorto a cumplir las normas al tiempo que le insto a bien utilizar el tiempo y  estudiar  porque de esa manera cumplirĆ”n el objetivo de  prepararse.
EducaciĆ³n Continuada facilita a los alumnos las competencias requeridas por los empleadores para alcanzar mayor productividad en las empresas, ademĆ”s de la formaciĆ³n en valores que caracteriza al IPL.
En el acto de apertura estuvieron presentes la directora de ProyecciĆ³n Institucional Loida  DoƱe,  Carlos Heredia y   todo el equipo de EducaciĆ³n Continuada, encabezado por su directora, Maribel Dionicio.

Publicar un comentario

0 Comentarios