Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Educación Continuada de Loyola recibe nuevos estudiantes

lunes, 12 de septiembre de 2016

send email
print this page




San Cristóbal.- Con un acto realizado en el Auditorio Menor “Profesor Rafael Amarabis Suero”, la escuela de Educación Continuada del Instituto Politécnico Loyola (IPL), recibió los días 10 y 11 de septiembre un grupo de 854 nuevos estudiantes, que se beneficiarán de 44 cursos en las áreas de Electricidad, Electrónica, Contabilidad, Ofimática, Redes, Mecánica, Diesel y Refrigeración, distribuidos en los horarios:sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m.a 6:00 p.m.;y domingos de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
EL  rector de Loyola  José Nuñez S.J. les exhorto a cumplir las normas al tiempo que le insto a bien utilizar el tiempo y  estudiar  porque de esa manera cumplirán el objetivo de  prepararse.
Educación Continuada facilita a los alumnos las competencias requeridas por los empleadores para alcanzar mayor productividad en las empresas, además de la formación en valores que caracteriza al IPL.
En el acto de apertura estuvieron presentes la directora de Proyección Institucional Loida  Doñe,  Carlos Heredia y   todo el equipo de Educación Continuada, encabezado por su directora, Maribel Dionicio.
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.