Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Director del Distrito de el Carril Marcelino Cruz denuncia que pasada administración dejó el cabildo endeudado

sábado, 17 de septiembre de 2016

send email
print this page
El director del Distrito Municipal El Carril, del Municipio de Los Bajos de Haina, el licenciado Marcelino Cruz Pérez, informó que la pasada administración, dejó deudas que sobrepasan los diez millones de pesos, y que las cuentas bancarias en cero.

Dijo, que después de las elecciones los servicios ofrecidos a la población se redujeron, provocando esto que las calles y callejones, se convirtieran en “vertederos” pero que gracias a los amigos, los nuevos empleados y funcionarios de esta demarcación la situación ha ido mejorando.

Significó que la flota vehicular dejada, un camión compactador, dos motocicletas, y una camioneta, fueron saqueados, se les llevaron el radio, las gomas y el motor.  Al camión compactador se tuvo que cambiar “la cama” ya que estaba inservible.


Señala que en las deudas dejadas, se encuentra el pago de los empleados de la pasada administración y a esto se le suma la deuda de los nuevos empleados y funcionarios.

Otra dificultad que presenta este distrito, es la reducción geográfica que sufrió esta demarcación. Quita Sueño fue elevado a distrito municipal, esta acción redujo la partida del presupuesto mensual a unos dos millones quinientos mil pesos (2, 500,000.00) que le otorga el Estado Dominicano.

Expresó ante cientos de dirigentes comunitarios de las diferentes comunidades, empleados y funcionarios, que las promesas que hizo en campaña, todas las va a cumplir.  Llama a la solidaridad de cada uno de los residentes de la demarcación y a que no se desesperen.


Angel Rafael Feliz

Periodista de Haina

Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.